Términos y Condiciones de Uso

El Padrón de Proveedores es un registro obligatorio para aquellas personas físicas o morales que realicen Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, lo anterior en apego al Artículo 89 del Reglamento Interno y Actualización de la Estructura Organizacional de la Universidad, Título Quinto del Reglamento para la Adquisición, Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles y Contratación de Servicio de la UMSNH, así como Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Por lo que una vez registrado acepta las siguientes condiciones:

1. La Dirección de Adquisiciones UMSNH podrá llevar a cabo visitas domiciliarias de verificación a las personas físicas y morales inscritas en el Padrón de Proveedores, para acreditar la capacidad de la prestación de los servicios que se trate, en los términos que señale las Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

2. Los proveedores inscritos en el Padrón de Proveedores, deberán actualizar su registro anualmente, mismos que tendrán validez dentro del ejercicio fiscal vigente.

3. En el caso de participar en algún concurso y no se tenga actualizado el registro, el proveedor presentará en su cotización o propuesta técnica una carta bajo protesta de decir verdad, de que antes de la firma del contrato hará la inscripción en el Padrón de Proveedores de la Dirección de Adquisiciones de la UMSNH.

Finalidades para las que utilizaremos sus datos

1. Validar su información y documentación.
2. Registrar a los participantes en los procedimientos de Compra Menor, Compra para Pedidos Mayores, Compra Directa, Invitación a cuando menos tres Personas y Licitación Pública.
3. Dar difusión y seguimiento en sistemas electrónicos.
4. Integrar el expediente de los procedimientos de Compra Menor, Compra para Pedidos Mayores, Compra Directa, Invitación a cuando menos tres Personas y Licitación Pública.
5. Elaborar actas, documentos y el contrato respectivo a los procedimientos de adquisición.
6. Tramitar el pago por los bienes o servicios brindados.
7. Integrar y actualizar el padrón de proveedores de la UMSNH.
8. Realizar notificaciones o enviarle comunicaciones respecto a los procedimientos de adquisición.
9. Llevar a cabo los procedimientos de Compra Menor, Compra para Pedidos Mayores, Compra Directa, Invitación a cuando menos tres Personas y Licitación Pública, de conformidad con la normatividad aplicable


Lo anterior en términos del AVISO DE PRIVACIDAD Ampliado y Simplificado para procedimientos de adquisición La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en adelante la UMSNH.

El Aviso de Privacidad Integral para Procedimientos de Adquisición de la UMSNH puede ser consultado en el siguiente enlace y en el portal de adquisiciones.